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• Seguiremos trabajando en nuestro Plan de Nuevas Tecnologías y de Sociedad para la Información, crearemos la app Yebes-Valdeluz, para que tengas todo el municipio en tu móvil.

• Creación de la Tarjeta Vecinal, que centralice y facilite la gestión y uso por parte del vecino de los diferentes servicios municipales como CDM Valdeluz, Bibliotecas, Centro de Formación, Guardería, etc. Todo tu municipio en una tarjeta.

• Crearemos el Centro de Gestión Municipal de Nuevas Tecnologías, para que mediante las nuevas tecnologías, se realice una gestión eficiente de los diferentes servicios municipales, mejorando los tiempos de respuesta a daños y ahorrando costes de mantenimiento. En una primera fase este centro contara con el servicio de seguridad, gestión de riego y alumbrado público, para en una segunda fase, incluir sistemas de gestión telemática de redes de agua y alcantarillado y tele lectura de contadores. Además podrá incorporar con el tiempo nuevas tecnologías que vayan surgiendo. Ahorraremos mucho en gastos generales como luz y agua, para seguir mejorando servicios.

• Con apoyo de la red wifi municipal que implantamos, implementaremos la Plataforma Virtual de Información y Avisos Ciudadanos, para que por medio de una red de sensores inteligentes y análisis de datos, tratarán y enviaran información al ciudadano sobre servicios y datos de interés, garantizando así el acceso a la información, como puede ser Servicios, Eventos, Cursos, Subvenciones, Información Turística de la ciudad, Ubicación de zonas de ocio/descanso más cercanas, etc. También permitirá dar información adicional en actos culturales, deportivos servicios y actividades organizadas por el municipio.

• Continuaremos fomentando la e-Participación ciudadana, como lo hemos venido creando con los perfiles municipales en redes sociales y la respuesta a cada una de las inquietudes que se nos plantean en ellas. Ofreciendo al vecino la oportunidad de hacerse escuchar y entregar su opinión a las autoridades, sea por canales oficiales u otros, en materias que les interesan. Esto supondrá una mejora sustantiva en los niveles de transparencia y en los procesos legislativos y normativos.

• Fomentar el uso del Registro Municipal On Line y los Procedimientos Administrativos, este sistema implementado en el 2013, permite que el ciudadano pueda solicitar telemáticamente desde su domicilio una ayuda, una licencia, o realizar un pago; recibir noticias del estado de su petición, información sobre la falta de algún documento e indicaciones de cómo anexarlo, para recibir, finalmente, una notificación del resultado de sus gestiones. Para ello daremos cursos de formación que te ayuden a conocer estos servicios.

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