Buscador

#TuDecidesValdeluz

#TuDecidesValdeluz

Han pasado ya cuatro años desde que decidiste cambiar Valdeluz y Yebes. Te estamos muy agradecidos, creemos honradamente que hemos hecho un buen trabajo y que hemos hecho mucho. Pero nos queda mucho por hacer, mucho por trabajar. Tenemos un plan realista y preciso para hacerlo. Pero también nos hemos equivocado. Planteamos algunos compromisos desde la ilusión, pero la realidad se impuso, y por eso te reiteramos nuestras disculpas.

Tanto si te has incorporado en este último tiempo o desde que se inició Valdeluz, creemos que los cambios a mejor son innegables y todo esto lo hemos hecho sin ninguna ayuda ni de la Diputación, ni de la Junta de Comunidades, ni del Ministerio de Fomento; manteniendo una deuda CERO, bajando la base del IBI al 85% y con un remanente de tesorería de más de 5 MM de euros, con un notable incrementando la población, incrementando los servicios y manteniendo una fiscalidad neutra. Antes no había nada, ahora hemos hecho las Oficinas Municipales, la Guardería, la Casa de Cultura y Biblioteca de Valdeluz y el Polideportivo. Hemos puesto a tu disposición el Bosque de Valdenazar y el Aula de Astronomía. Seguiremos trabajando para consolidar y ofrecerte más servicios.

Pronto habrá elecciones y lo que se decide es si Valdeluz sigue adelante o que vuelva atrás a los chanchullos del bipartidismo. Valdeluz es creación de la especulación tanto de Esperanza Aguirre, como de Jose Bono. Especularon y nos dejaron sin servicios. Durante esta legislatura hemos enderezado una herencia envenenada: todos los servicios estaban en el pueblo a 11 kilómetros de distancia, se planificaron obras faraónicas como el cementerio y un segundo polideportivo y cerró el colegio “Luz de Yebes” que está inmerso en las investigaciones de la Operación Púnica. Nosotros tenemos los bolsillos de cristal.

Valdeluz han sufrido una metamorfosis, para eso hemos trabajado. Ya no somos la Ciudad Fantasma sino la Ciudad Esperanza. Gracias a tu apoyo. Por eso no debemos permitir que vuelva el bipartidismo, ni izquierda ni derecha. Tú y Valdeluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario